Parte Selección de Voleibol motivada a Copa Matamoros
“Estoy segura que van a dar lo mejor de ustedes y que representarán a Miguel Alemán con mucha entrega”, expreso la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta a los jóvenes de la Selección de Voleibol Varonil que participarán este fin de semana en la segunda edición de la “Copa Matamoros”.
Foto

Sábado 15 de Julio del 2017

Por: Agencias

19:09 Hrs.

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Acompañada del director de Deportes, Felipe Guevara Abundis, y de integrantes del Cabildo, la primera autoridad hizo entrega de un estímulo a los jóvenes deportistas que podrán en alto el nombre de su municipio durante la competencia en Matamoros.

En la entrega del estímulo estuvo presente también el coordinador de Voleibol en el municipio, Erasto Martínez Ordoñez, quien agradeció todo el apoyo brindado por la alcaldesa a los jóvenes deportistas de Miguel Alemán.

En la “Copa Matamoros” participarán alrededor de 20 equipos de municipios como Tampico, Reynosa, Río Bravo y Nuevo Laredo, entre otros.

La Selección de Voleibol Varonil de Miguel Alemán está integrada por 12 entusiastas jóvenes que durante los días 15 y 16 de julio dejarán todo en la cancha para busca el título de la “Copa Matamoros”.

“A los miguelalemanenses nos llena de orgullo ser representados en este tipo de eventos; sé que estos jóvenes representarán a nuestro municipio con mucha entrega, porque sabemos cómo entrenan día a día y los resultados que han obtenido en base a esa preparación”, mencionó Rosy Corro.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia