Acusan de mal trato en Hospital General
De lo más reprobable el servicio en el Hospital General Nuevo Laredo, pues además del deficiente servicio por falta de equipo y medicamento, el personal contribuye con acciones de maltrato a usuarios.
Foto

Sábado 12 de Agosto del 2017

Por: Javier Claudio Gamez

17:21 Hrs.

De lo más reprobable el servicio en el Hospital General Nuevo Laredo, pues además del deficiente servicio por falta de equipo y medicamento, el personal contribuye con acciones de maltrato a usuarios.

De acuerdo a la queja expuesta por pacientes el mal servicio inicia desde el trato déspota y abusivo del personal administrativo al conducirse con quienes requieren algún tipo de servicio.

Señalaron de manera particular a un empleado que se identificó ante este reportero como Miguel Peñaloza Montemayor, del área de Control de Seguro Popular, por su trato déspota para con la mayoría de las personas que hacen cita de atención médica.

La señora María Natividad Domínguez, señaló que el empleado tiene por costumbre maltratar a quien le solicita información, hasta “regañarlo” por algún documento o dato que les falte.

Al tratar de corroborar la queja, ahí se pudo observar la actitud abusiva del empleado Peñaloza Montemayor, quien de manera grosera se dirigía a un paciente acerca de la fecha de cita.

“Me pregunta sobre el sello de la copia del Seguro Popular y le dije que no sabía. Entonces le mostré mis documentos y me dijo; ahí está que no lo ve”, dijo el señor Juan de Dios Martínez.

Personal del propio Hospital General, asintió en el trato déspota del empelado del área de Control del Seguro Popular sin conocer cuáles la razón por la que o ha sido llamada la atención.

“Tal vez el director (médico David Gómez Ramírez) no conoce la situación porque no se la han expuesto como queja la gente que ha sido maltratada. Finalmente es una situación que empeora la crítica situación del hospital”, dijo un de las empleadas administrativas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia