Dará este mes CINL apoyo a egresados no titulados
Para el Patronato Pro Educación del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, el mes de Agosto será de intensa actividad al estar contemplado por su fecha de entrega de apoyos a profesionistas no titulados, ya egresados de alguna carrera.
Foto

Sábado 12 de Agosto del 2017

Por: Javier Claudio Gamez

17:38 Hrs.

Para el Patronato Pro Educación del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, el mes de Agosto será de intensa actividad al estar contemplado por su fecha de entrega de apoyos a profesionistas no titulados, ya egresados de alguna carrera.

Nuestra actividad será antes de que concluya el mes, al entregarles estímulos económicos a un promedio de 25 profesionistas que por falta de recursos no cuente con título, declaró José Cruz de la Luz Paz.

El presidente del Patronato Pro Educación del CINLAC, dijo que de manera inicial de las actividades, en semanas anteriores se cumplió con el compromiso de apoyo con el Instituto Tecnológico para estimular aquellos alumnos que destacan en el programa anual de Innovación Tecnológica.

“Ahí fueron premiados económicamente a manera de estímulo los ganadores de los primeros, segundos y terceros lugares de las distintas categorías del concurso que anualmente se realiza en el Instituto Tecnológico”, detalló.

Por lo que respecta al apoyo para profesionistas egresados de alguna carrera y que por falta de recursos económico no gestionaron su título, dijo que estos están contemplados en un número de entre 20 y 25, en tanto que su selección fue de acuerdo a una convocatoria.

“En este caso, el respaldo estuvo sujeto a una convocatoria, la cual fue atendida por un importante de profesionistas ya egresados y que no cuentan con título, cuya característica es la falta de recursos para la obtención del documento aval”, dijo.

De la Luz Paz, asintió en que esta sería la segunda actividad en el año del Patronato Pro Educación del CINLAC y derivada además de la actividad demás reciente Torneo de Golf para la recaudación de recursos de apoyo.

Puntualizó que la entrega de estos recursos económicos será antes de que concluya el mes de Agosto, luego de la reciente conclusión de la convocatoria y de .la revisión de cada una de las solicitudes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia