Terminan alumnos con éxito curso de verano
Un total de 23 niños de primaria terminaron con éxito su curso de regularización de materias y de música realizado durante vacaciones de verano por la escuela de Música del Sistema DIF Municipal en coordinación con la dirección de Educación Municipal. Para dar concluido por el curso los pequeños recibieron su constancia de participación con un diploma por haber asistido tres horas diarias durante 4 semanas a las instalaciones de la escuela de música.
Foto

Sábado 12 de Agosto del 2017

Por: Gastón Monge Estrada

17:55 Hrs.

Un total de 23 niños de primaria terminaron con éxito su curso de regularización de materias y de música realizado durante vacaciones de verano por la escuela de Música del Sistema DIF Municipal en coordinación con la dirección de Educación Municipal.

Para dar concluido por el curso los pequeños recibieron su constancia de participación con un diploma por haber asistido tres horas diarias durante 4 semanas a las instalaciones de la escuela de música.

“Están muy contentos los chavos, se vio muy bien el desarrollo y el proceso que se hizo con ellos en las clases, tanto educativo como dentro de la música”, comentó Leonel Barberena, coordinador de la escuela de música del DIF.

La entrega de los reconocimientos fue realizada por el Antonio Arredondo, director de Educación, el profesor Homero Ochoa, coordinador del programa y Leonel Barberena en representación de la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF.

El coordinador de la Escuela de Música, exhorta a la comunidad a inscribirse, del 14 al 18 de agosto, a las clases que brinda la escuela de música, para mayor información, comunicarse al teléfono 736-40-22.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia