Invita a valorarse para Campaña de Cirugías de Cataratas el DIF
Hasta el momento son 170 personas registradas en la Campaña de Cirugía de Cataratas, será la valoración en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) a partir de las 9:00 de la mañana.
Foto

Lunes 13 de Noviembre del 2017

Por: Caín Solís

18:13 Hrs.

Hasta el momento son 170 personas registradas en la Campaña de Cirugía de Cataratas, será la valoración en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) a partir de las 9:00 de la mañana.

La valoración es para descartar a las personas que no requieran la cirugía y que se encuentre en condiciones de salud para la intervención que está programada para el día 6, 7 y 8 de diciembre en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

“La campaña de corrección de cataratas empieza mañana con la revisión de los candidatos, ya tenemos para mañana 170 personas que vamos a valorar en el CRI, esperamos puedan asistir todas”, explicó el doctor Erasmo Torres, coordinador del área médica en el Sistema DIF Municipal.

El límite de cirugías para esta campaña es de 150 personas, en caso que alguien cumpla con los requisitos y no alcance, será programada para otro programa que se hará el próximo año.

“El deseo de la señora Adriana Herrera Zárate es seguir apoyando a las personas que menos tienen y está consciente de que es un procedimiento costoso, el sistema DIF tiene el compromiso de siempre ayudar a la población”, agregó Torres.

Se exhorta a la comunidad que requiera de este beneficio, a acudir a las instalaciones del área médica en el Sistema DIF central con dirección en Héroe de Nacataz 2244, para que se realicen los procedimientos necesarios para la evaluación de la cirugía.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia