Reprograman descuento en licencias de manejo
Debido al clima el programa “Gobierno en tu Colonia” fue suspendido el pasado fin de semana y por ende la Oficina Fiscal del Estado no pudo acudir
Foto

Lunes 13 de Noviembre del 2017

Por: Javier Claudio Gamez

19:15 Hrs.

Una nueva dote por 300 licencias de conducir con un descuento del 75 por ciento tiene a su disposición la Oficina Fiscal del Estado para ser puestas en trámite ante un mismo número de conductores a través de un programa de Gobierno Municipal.

Será durante el programa “Gobierno en tu Colonia”, cuando los 300 documentos oficiales que avalan la conducción de vehículos, serán expuestos a choferes particulares y unidades públicas, declaró Arturo San Miguel Cantú.

El titular de la Oficina Fiscal del Estado, hizo saber que esta dote de 300 licencias de conducir recientemente fue incrementada por el Gobierno del Estado, con un descuento del 75 por ciento a través del programa de gobierno municipal.

Ante la suspensión del programa “Gobierno en tu Colonia” el pasado fin de semana, debido a afectaciones del clima, tentativamente será el próximo fin de semana cuando sea expuesto.

Destacó el buen apercibimiento de la ciudadanía la oferta de licencias por parte del Gobierno del Estado con un descuento del 75 por ciento (225 pesos) lo que propició que fuera incrementado en su expedición el número de documentos.

Explicó que el programa “Gobierno en tu Colonia”, es la aportación de acciones del Gobierno Municipal y Estado, para hacer efectivo un sólo propósito que es servir y ayudar a la gente.

“Con este programa, sacamos las dependencia estatales y municipales de su oficina, y vamos al lugar donde se requiere y necesita el ciudadano ver al funcionario. Esto me permite tener una cercanía con ellos, y, así otorgarles una solución inmediata a sus peticiones y necesidades", agregó en el antecedente.

En este programa el gobierno estatal participa con 12 módulos de atención y ofrece ahora 300 licencias de conducir con descuento del 75 por ciento. Así también facilita a las personas foráneas que radican en esta frontera, otros servicios del Estado como es el trámite de su acta de nacimiento a bajo costo en el módulo del Registro Civil, dijo.

San Miguel Cantú, apuntó que la aumentada dote de licencias con descuento para Nuevo Laredo, será aplicada a partir del próximo programa “Gobierno en tu Colonia”, que será agendado en la siguiente quincena.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia