Bajan accidentes viales
Luego de varias semanas en que los accidentes viales iban al alza, el pasado fin de semana decreció la cifra con cuatro o menos en un solo día, cuando antes era de más de 5, infirmó el titular de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez.
Foto

Martes 14 de Noviembre del 2017

Por: Gastón Monge Estrada

19:12 Hrs.

Luego de varias semanas en que los accidentes viales iban al alza, el pasado fin de semana decreció la cifra con cuatro o menos en un solo día, cuando antes era de más de 5, infirmó el titular de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez.

Dijo espera que todos los fines de semana siga bajando la cantidad de accidentes, pero lamentó que pese a la baja, siguen habiendo personas lesionadas, debido a que los accidentes continúan ocurriendo en el área urbana.

De las causas, dijo que son las mismas de siempre; exceso de velocidad, falta de precaución y consumo de bebidas alcohólicas, y dijo que la lluvia se suma a los percances, por lo que todos son factores que inciden en los accidentes viales, muchos de los que terminan en volcaduras y personas lesionadas.

En cuanto al clima, comentó que se esperan días soleados a partir de media semana, y que no hay necesidad aún para abrir los albergues con operativos, debido a que no hace mucho frío todavía, pero añadió que el fin de semana hubo 15 llamadas de auxilio para ayuda mecánica a los paisanos que se internan al país por esta frontera, de los que 8 fueron foráneos y el resto de Nuevo Laredo.

Con la llegada de los paisanos una vez que inicie el período vacacional en Estados Unidos, las peticiones de apoyo mecánico y vial aumentarán por la gran cantidad de mexicoamericanos que ingresen al país por esta ciudad.

“Estamos ya realizando recorridos por el bulevar Colosio y la carretera Nacional para apoyar a los paisanos que están llegando al país”, explicó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia