Apoya DIF igualdad y equidad de género
La Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, comentó que esta fecha representa el esfuerzo que diariamente hacen las mujeres por mantenerse de pie y salir adelante.
Foto

Jueves 08 de Marzo del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

17:35 Hrs.

Este jueves 08 de Marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, lucha constante por el tema de la igualdad y equidad de género, tema que es apoyado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo.

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, comentó que esta fecha representa el esfuerzo que diariamente hacen las mujeres por mantenerse de pie y salir adelante.

“Estamos conmemorando el Día Internacional de la Mujer y seguimos en pie de lucha por la igualdad de derechos, por la igualdad de tener las mismas oportunidades que los hombres y en el Sistema DIF no es el único día en que se conmemora, es todos los días, en todos los centros del DIF donde les brindamos herramientas, apoyo para que salgan adelante y tengan una mejor calidad de vida.”, expresó.

Añadió que a través de los diferentes centros se les brindan cursos y talleres a las mujeres para apoyarlas en temas de empleo, brindándoles los conocimientos necesarios para que sean emprendedoras y salgan adelante como mujeres de hogar y profesionalmente.

“En estos centros reciben atención psicológica y legal, además del centro de atención a víctimas de maltrato, centros de talleres, entre otros. Esto es una lucha constante, estamos contentos de conmemorar a todas las mujeres que seguimos en pie luchando diariamente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia