Responde ciudadanía a Brigada de la Salud
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, gobierno municipal ofreció servicios médicos gratuitos

Jueves 08 de Marzo del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

17:45 Hrs.

En el contexto del Día de la Mujer, gobierno municipal realizó una Brigada de Salud en apoyo a las empleadas municipales y ciudadanía en general, en el edificio anexo a la Presidencia.

María José Montes Silva, directora de la Unidad de Equidad de Género, informó que con la participación del personal de la Caravana de Salud, se instalaron módulo de toma de glucosa, presión arterial, consulta médica, dental y exámenes de Papanicolaou.

"Organizamos esta feria de la salud para todas las empleadas municipales, para que se chequen, exploren, tomen conciencia de su salud, hay exámenes de Papanicolaou, tomas de presión, glucosa.

Es una iniciativa de nuestro presidente municipal Enrique Rivas el tomar en cuenta a las mujeres empleadas, empezando desde adentro hacia afuera. Hubo ciudadanía que aprovechó su visita a presidencia y se realizó los exámenes y pidieron atención médica", comentó

En promedio un centenar de mujeres recibieron las atenciones médicas que brindó el gobierno municipal, como consultas generales, toma de signos, exámenes de papanicolau, mamografías que fueron los servicios más solicitados por la ciudadanía.

Los módulos se establecieron de 10 de la mañana a 2 de la tarde, atendiendo a las mujeres y ciudadanía en general en los servicios solicitados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia