Aun en análisis deudores históricos de la Comapa
Quienes tienen adeudos de consumo de agua con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) hasta por 20 años serán integrados a un programa de regularización y de acercamiento de pago.
Foto

Jueves 08 de Marzo del 2018

Por: Javier Claudio Gamez

18:01 Hrs.

Quienes tienen adeudos de consumo de agua con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) hasta por 20 años serán integrados a un programa de regularización y de acercamiento de pago.

De acuerdo a la información aportada en las oficinas de Comapa, el programa tiene como intensión en firma la recuperación de adeudos, peor en negociaciones razonables donde el usuario pueda establecer convenios de pago.

La Comapa, adoptará como inicio la integración de un programa de regularización de adeudos históricos, esto con la finalidad de actualizar el padrón de usuarios y determinar qué viviendas continúan con el servicio del vital líquido.

Se logró conocer que el esquema consiste en realizar una verificación a más de siete mil 800 usuarios que tienen desde seis y hasta 20 años sin hacer un pago mensual o celebrar un convenio para solucionar su situación ante la paramunicipal.

Según el proyecto Comapa, como primer paso se iniciará con una revisión en los domicilios para verificar la condición en la que se encuentra el servicio y así proceder con el corte del mismo.

Detalla el proyecto que posteriormente el departamento de padrón de usuarios pasará por cada una de las viviendas donde se halla efectuado un corte y verificará el corte de servicio realizado.

Se dio a conocer también que abogados externos verificarán los cortes efectuados y buscarán contactar al propietario de la vivienda, para entablar algún convenio si este desea que sea restablecido el servicio en su domicilio.

Los usuarios que no sean localizados o no quieran poner al corriente su adeudo, se les aplicarán baja definitiva del contrato tanto del servicio de agua potable como de la red de drenaje municipal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia