Gobernador y alcalde Inauguran ‘Feria del Empleo para la Mujer’
Enrique Rivas agradece la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno por convocar a las empresas a ofertar plazas en todos los rubros
  • Foto
    700 Empleos se ofertaron en la ‘Sexta Feria Nacional de Empleo 2018 para Mujeres de Nuevo Laredo’
  • Foto
    700 Empleos se ofertaron en la ‘Sexta Feria Nacional de Empleo 2018 para Mujeres de Nuevo Laredo’
1 2

Jueves 08 de Marzo del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

20:56 Hrs.

Abrir espacios para fortalecer y empoderar a la mujer tamaulipeca es uno de los objetivos del gobierno del Estado y municipal, por lo que este jueves realizaron la ‘Sexta Feria Nacional de Empleo 2018 para Mujeres de Nuevo Laredo’, a la que acudieron un buen número de féminas en busca de mejores oportunidades laborales.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca junto al presidente municipal Enrique Rivas y otras autoridades, inauguraron este evento que ofertó más de 700 empleos.

“Este tipo de eventos nos permite abrir espacios a las mujeres que quieren obtener un empleo, y mi gobierno está empeñado en apoyar todas las acciones encaminadas a empoderar a la mujer tamaulipeca a través de un trabajo digno para que puedan apoyar a su familia”, afirmó el Gobernador de Tamaulipas.

Dijo que además de acercar las opciones de trabajo para que ellas no descuiden a sus hijos, el Sistema DIF estatal y municipal están creando Centros de Atención y Cuidado Infantil (CECUDIS), con atención las 24 horas y que en Nuevo Laredo construirán pronto uno.

Al tomar la palabra Rivas Cuéllar agradeció la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno por convocar a las empresas a ofertar plazas en todos los rubros.

“Las neolaredenses son muy trabajadoras, muchas de ellas jefas de familia con necesidad de un empleo digno y bien remunerado, con prestaciones de ley que les de seguridad social para mejorar las condiciones de vida de su familia”, comentó el alcalde.

Reiteró su compromiso con el gobernador García Cabeza de Vaca para continuar trabajando en equipo y brindar más y mejores oportunidades a las tamaulipecas.

El edil enfatizó que como gobierno sólo son facilitadores para generar las condiciones y los puentes entre los ofertantes de empleo y las solicitantes, para encontrar mejores posibilidades de crecimiento y desarrollo, por eso se guían bajo la mística, ‘Tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario’.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia