Reforzarán fumigación
Previo a la época de lluvia, la Dirección Municipal de Salud reforzará el programa de fumigación que implementa la Jurisdicción Sanitaria, para evitar la proliferación de mosquitos en hogares, parques, plazas y arroyos.
Foto

Domingo 15 de Abril del 2018

Por: Caín Solís

20:05 Hrs.

Previo a la época de lluvia, la Dirección Municipal de Salud reforzará el programa de fumigación que implementa la Jurisdicción Sanitaria, para evitar la proliferación de mosquitos en hogares, parques, plazas y arroyos.

Martín Mireles Garza, director de la dependencia, informó que apoyarán con personal necesario, vehículos y gasolina para que se cumpla con esta tarea en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Añadió que con las lluvias se propicia el criadero de larvas, muchas de las cuales acarrean virus de enfermedades como zika, chikungunya y dengue, por lo que es importante abatizar y fumigar los lugares donde hay humedad, como lagos, arroyos y brazos del río, además de los parques y plazas donde hay crecimiento de pasto y montes.

Invitó a la ciudadanía a solicitar este servicio que de manera gratuita realizan o llamar al teléfono 718-6112, con la información de la colonia y especificar el lugar en el que hay mayor concentración de moscos.

De igual modo solicitó mantener los patios de las casas libres de cacharros que pudieran almacenar agua, para evitar criaderos de larvas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia