Escucha Juan de Dios Juanes propuestas de comerciantes
La gente de Nuevo Laredo está forjada en el trabajo, buscando siempre una oportunidad para darle lo mejor a su familia
Foto
Le entramos a la competencia, porque lo correcto es cambiar las reglas, las personas, y los valores en el Gobierno.

Domingo 15 de Abril del 2018

Por: Caín Solís

21:56 Hrs.

El candidato del PRI a la diputación federal, Juan de Dios Juanes Carrizales, recorrió los tianguis de la ciudad y saludó a los comerciantes para conocer sus necesidades y escuchar sus propuestas para recibir apoyos.

“La gente de Nuevo Laredo está forjada en el trabajo, buscando siempre una oportunidad para darle lo mejor a su familia, mi compromiso es honrar su esfuerzo con representación real y un contacto personal constante”, afirmó.

“Esta es una campaña que gira alrededor de los ciudadanos, no de colores, o de individuos, porque el cambio profundo que necesitamos es poner al ciudadano al centro de la política nacional”, acotó.

“Por eso le entramos a la competencia, porque lo correcto es cambiar las reglas, las personas, y los valores en el Gobierno”, agregó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia