Cortarán agua al sector poniente y la Concordia
Trabajará COMAPA en la reparación de una fuga y más de 20 colonias se verán sin suministro de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche
Foto

Miércoles 16 de Mayo del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

18:50 Hrs.

El servicio de agua potable será suspendido en colonias del sector Concordia debido a los trabajos de reparación de una fuga de agua en tubería de 24 pulgadas en el crucero de Díaz Ordaz y Laguna del Carmen en la colonia La Concordia.

El corte se realizará este jueves 17 de mayo a partir de las 6 de la tarde y culminará aproximadamente a las 10 de la noche, esto con la finalidad de afectar en lo mínimo a los usuarios de este sector.

Personal de COMAPA realizará la instalación de dos piezas juntas dresser para restaurar la tubería de pvc afectada.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia