Abrirá en período vacacional Dirección de Empleo y PYMES
Personal de guardia atenderá a los buscadores de oportunidades laborales de 8 de la mañana a 1 de la tarde
Foto

Miércoles 11 de Julio del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

16:58 Hrs.

Atenderán guardias en la Dirección de Empleo y PyMES durante el período vacacional de verano, del 16 al 27 de julio, para ofrecer vacantes e información para pequeños negocios.

Gerardo Treviño Guzmán, encargado de la dirección, mencionó que estas guardias laborarán de lunes a viernes de 8 de la mañana a una de la tarde.

“Son dos semanas que estaremos en período vacacional. Tendremos personal de la dirección cubriendo guardias para atender a la ciudadanía respecto a las vacantes que tenemos, las convocatorias y programas que existen para apoyo de las pequeñas y medianas empresas”, explicó el funcionario.

Refirió que el lunes 30 de julio se reincorporan a las actividades en horario habitual para iniciar con la planeación de la Feria del Empleo Municipal, que tentativamente será para mediados de agosto por lo que ya están en pláticas con empresas que se quieran sumar a este proyecto.

Treviño Guzmán informó que por el momento existen 800 vacantes en la bolsa de empleo, principalmente de la industria maquiladora, transporte y comercio, por lo que buscan incentivar vacantes en el área de salud y profesional.

Exhortó a la ciudadanía en busca de trabajo, se acerque a la oficina ubicada en el anexo al Centro Cívico, llamar al 7137011 y 7136666, a través de las redes sociales o visitar la plataforma digital de la bolsa de empleo que es empleo.nld.gob.mx

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia