Despejan de basura y tierra alcantarillado de la ciudad
Ante la cercanía de la temporada de lluvias el personal de Servicios Públicos Primarios retira cinco toneladas de desechos en diversos sectores
Foto

Miércoles 11 de Julio del 2018

Por: Javier Claudio Gamez

18:38 Hrs.

Debido a la temporada de lluvias que se acerca, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios brinda atención y mantenimiento a los guardaganados y boca tormentas en diversos sectores de la ciudad.

En esta ocasión, del lunes 2 al lunes 9 de julio, una cuadrilla integrada por seis elementos, un soldador y un ayudante retiraron dos camiones y medio de doce metros cúbicos de desechos, es decir, cinco toneladas de basura y tierra.

Los guardaganados atendidos están ubicados en Municipio Libre y Calle Secundaria, Luis Caballero y Héroe de Nacataz, rejillas en la B5 de la colonia Infonavit, Agustín Rodríguez y Tarahumaras, Revolución y Santa Úrsula, y, Carretera Aeropuerto e Incas.

Héctor Vázquez Hernández, jefe de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales mencionó que también realizaron trabajos de reparación en los guardaganados, con reposición de vigas de 4” y 6” y refuerzo de soleras de 4 pulgadas.

Los trabajos de reparación se efectuaron en Madero y Colima, Anáhuac y Monterrey, Héroe de Nacataz y Luis Caballero, César López de Lara y Oaxaca, Loma Real y Prolongación Tecnológico, bocatormenta de Doctor Mier y Donaciano Echavarría, Venezuela y Niños Héroes, por mencionar algunos.

Para finalizar, Héctor Vázquez enfatizó es muy importante que la ciudadanía no tire basura en las calles, pues esto es la principal causa de inundación en las vialidades en época de lluvias, ya que tapan las rejillas e impiden el flujo del agua hacia el drenaje pluvial.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia