Descacharrización en Nueva Era este viernes
El objetivo es disminuir focos de riesgo por vector de dengue, zika y chikungunya, pues en temporada de lluvias el incremento del mosquito es considerable y de alto riesgo
Foto
La campaña iniciará en la plaza ubicada frente al Módulo de Salud ubicado en el bulevar Carlos Cantú Rosas esquina con Rebeca Gómez de la Cruz.

Jueves 11 de Octubre del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

20:43 Hrs.

Campaña Emergente de Fumigación y Descacharrización realizará este viernes, 12 de octubre a partir de las 9 de la mañana en la colonia Nueva Era, gobierno municipal, con la finalidad de prevenir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades infecciosas.

Participará personal de la Dirección de Salud Municipal a cargo del doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano conjuntamente con Jurisdicción Sanitaria No.5 a través del departamento de Vectores.

La campaña iniciará en la plaza ubicada frente al Módulo de Salud ubicado en el bulevar Carlos Cantú Rosas esquina con Rebeca Gómez de la Cruz.

De ahí, el personal realizará un recorrido por los alrededores del sector para fumigar las calles, así como recolectar llantas y cacharros que los vecinos quieran desechar.

El objetivo es disminuir focos de riesgo por vector de dengue, zika y chikungunya, pues en temporada de lluvias el incremento del mosquito es considerable y de alto riesgo.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia