Acaba hoy trámite de media cartilla militar
A la fecha son mil 800 los varones que ya han acudido a realizar su trámite y que el próximo 11 de noviembre participarán en el sorteo para determinar quienes deberán realizar su Servicio Militar
Foto
Los interesados en obtener su media cartilla deberán acudir de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde a la jefatura de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en la planta alta del Centro Cívico.

Jueves 11 de Octubre del 2018

Por: Caín Solís

20:44 Hrs.

Este viernes, 12 de octubre, es el último día para que los jóvenes clase 2000 y remisos realicen el trámite para obtener su media cartilla militar en la Junta Municipal de Reclutamiento.

Los interesados en obtener su media cartilla deberán acudir de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde a la jefatura de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en la planta alta del Centro Cívico.

A la fecha son mil 800 los varones que ya han acudido a realizar su trámite y que el próximo 11 de noviembre participarán en el sorteo para determinar quienes deberán realizar su Servicio Militar.

Los documentos a presentar son acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, comprobante de último grado de estudios, 4 fotografías a color, tamaño credencial en papel mate, de frente, sin lentes, cadenas, aretes, sin barba, bigote bien recortado y patilla a media oreja.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia