Estará en la colonia Roma Programa Acción Inmediata
El alcalde Enrique Rivas recorrerá el sector a partir de las 4:30 de la tarde de este miércoles para recibir las peticiones de los vecinos
Foto

Martes 04 de Diciembre del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

19:32 Hrs.

Este miércoles el presidente municipal Enrique Rivas, recorrerá la colonia Roma para dialogar y recibir peticiones de los vecinos, a través del Programa Acción Inmediata.

El alcalde estará en la colonia en compañía del regidor del sector, Juan José Zárate Quezada; secretarios y directores de diversas dependencias municipales, quienes atenderán de forma inmediata los reportes recibidos .

"Invitamos a los vecinos de esta colonia que estén atentos, ya que haremos el recorrido por diversas calles y avenidas del sector para dialogar, estrechar su mano y recibir peticiones, además de acciones para generar bienestar para cada familia y demostrar que trabajamos para que Nuevo Laredo, esté cada día esté mejor", dijo el alcalde.

El recorrido iniciará en punto de las 4:30 de la tarde en el crucero de Tomás F. de la Garza y Miguel Hidalgo, para concluir en Josefa Ortiz de Domínguez y Pino Suárez.

Se realizarán acciones de bacheo, limpieza de calles, alumbrado público, poda de árboles, instalación de nomenclaturas y señales viales, entre otros trabajos a cargo de las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios en conjunto con COMAPA.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia