Llegarán más patrullas al Departamento del Alguacil
Con estas sumarán ya 77 los vehículos con que contará la corporación para vigilar la ciudad
Foto

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Juan Rodríguez López

18:48 Hrs.

Un lote de 44 patrullas más, modelo 2018, pronto se incorporará a las labores de vigilancia y patrullaje del Departamento de Alguacil, con las que se suman ya 77 los vehículos policiacos que recién acaba de recibir dicha corporación.

El juez del condado Tano Tijerina dio a conocer que en breve se pondrán en circulación las unidades recién llegadas, las cuales están siendo equipadas ya con torreta, sirena, estrobos y todo lo que se requiere para realizar un efectivo patrullaje diario.

Dijo que la Corte de Comisionados determinó renovar el parque vehicular del Departamento de Alguacil, porque la mayoría de la unidades ya sobrepasaban el recorrido de más de 90 mil millas, por lo que el año pasado se adquirieron 33 autos 2017 y recientemente se compraron las otras 44.

Tijerina mencionó que debido a que el condado es muy extenso y gran parte de él, es área suburbana, el desgaste diario de las patrullas es más rápido, por lo que se hace necesario renovar las patrullas.

Otro de los desgastes, agregó el entrevistado, es que el Departamento del Alguacil se encarga también del transporte de personas con problemas mentales a las clínicas de la región, como San Antonio, por lo que también hace que llegue pronto el millaje a las patrullas.

Aseguró Tijerina que la seguridad pública del condado es una de las prioridades de su gobierno, por lo que no se escatima el gasto que se hace en este renglón, para garantizar una efectiva vigilancia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia