DISTRITO UNO Arrancan con intensidad segunda semana de actividades
Foto

Lunes 22 de Abril del 2019

Por: Mario Portillo

22:08 Hrs.

Mario Portillo

A una semana de iniciada la campaña, los candidatos por el Distrito 01, se mantienen caminando y activos.

La profesora Baudelia Juárez recorrió varios sectores de la ciudad e incluso estuvo en un crucero, llevando su propaganda.

"Lo que más nos han pedido es que gestionemos, que legislemos en el Congreso para que en Nuevo Laredo haya una mejor infraestructura en las calles, más alumbrado público, mejor educación, más infraestructura en las escuelas y que los niños tengan más de dónde valerse, mucha cuestión digital, entonces es importante que escuchemos a los ciudadanos", dijo.

El candidato de Morena, Oscar Alarcón Santos, acudió a un laboratorio para hacerse una prueba de antidoping, esto como un acto de honestidad, en la cual indicó que salió negativa en cinco pruebas.

“No tengo algo en contra de quienes consumen, pero en lo particular yo estoy limpio, no uso drogas; me hice una prueba antidoping para cinco elementos y salimos en todo negativo", aseguró el aspirante de Regeneración Nacional después de tomar la prueba.

El candidato Manuel Canales Bermea, del Partido Acción Nacional, estuvo en la Colonia Colorines, donde hizo un amplio recorrido.

Luego de una semana de campaña, Canales se manifestó satisfecho por el recibimiento de la gente, que asegura, le piden que sigan haciendo el trabajo y que “no le alojen” a sus gestiones.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia