DISTRITO DOS Recorre Horacio Infonavit; Imelda va por mejores servicios de salud
Foto

Lunes 22 de Abril del 2019

Por: Mario Aguilar

22:10 Hrs.

Mario Aguilar

Acompañado de la presidenta estatal del PRI, Yahleel Abdala, Horacio Seoane refrendó su compromiso de ver por la ciudadanía cuando sea electo Diputado local por el Distrito 2 el próximo 2 de junio.

Con el grito de “soy Horacio y yo sí sé legislar”, el Candidato del PRI Horacio Seoane Yeme recorrió gran parte de la Colonia Infonavit Fundadores.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito II, se dijo contento del respaldo recibido por vecinos de la colonia Infonavit.

Dijo que al caminar todas las tardes refrenda su compromiso de tener un acercamiento real con la gente, con quien refrenda sus ganas de trabajar sin descanso cuando sea electo por la gente como su próximo diputado local.

”Estamos trabajando día a día , siento el respaldo de la gente y eso me fortalece aún más en estos primeros días de campaña y así seguiré caminando y saludando a la gente en estos días, no queremos dejar de trabajar, son 45 días de campaña y hay que aprovechar día a día y cada segundo”, comentó Seoane Yeme.

IMELDA SANMIGUEL

Son muchas las familias de Nuevo Laredo que no cuentan con seguridad social, por lo que Imelda Sanmiguel se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado en iniciativas que garanticen servicios de salud a los segmentos vulnerables de la población.

La candidata a diputada local del Distrito II por el Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que esta es la principal preocupación que ha manifestado la ciudadanía.

“Tenemos que trabajar para crear iniciativas y destinar recursos en salud para que el ciudadano tenga acceso a la atención médica y a una mejor calidad de vida”, señaló.

Imelda Sanmiguel junto con Samantha Bulás continúan en la labor de tocar puertas para presentar sus propuestas y escuchar a los neolaredenses para ser el puente que la ciudadanía requiere con el Congreso y generar las acciones necesarias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia