DISTRITO UNO Llaman a debatir a los candidatos del Distrito Uno
Foto

Martes 23 de Abril del 2019

Por: Mario Portillo

22:14 Hrs.

Mario Portillo

El panista Manuel Canales Bermea habló sobre la importancia de preservar el medio ambiente y explicó que en caso de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, legislará en favor del respeto y aprovechamiento de los recursos naturales.

“Como diputado yo estaré muy pendiente para que en todos los recursos naturales, como el gas que tiene Tamaulipas, se apliquen leyes para hacer una correcta explotación y sin dañar la naturaleza. También preservar los recursos naturales que tiene el Estado”, dijo Canales.

Dijo que es importante llegar con este pensamiento a los niños y fomentar en ellos que son la semilla de la sociedad estas ideas.

Óscar Alarcón Santos, candidato de MORENA por el Distrito 01, aseguró que el ciudadano debe ser la base de la legislación, por lo que hizo el compromiso de trabajar por ellos.

“De la sociedad es de donde se extraen las leyes, hay que quitar la burocracia de en medio, llegar directamente con la gente y resolver directamente con ellos los problemas que los aquejan apoyados con las asociaciones civiles”, externó.

Dijo que desde el congreso gestionará que los neolaredenses de escasos recursos tengan buenos servicios de salud, trabajo, vivienda y salarios dignos.

Baudelia Juárez, quien hizo un recorrido por la Colonia Voluntad y Trabajo III, hizo un llamado a los candidatos por el Distrito 01 a debatir.

“El debate entre los candidatos a Diputados locales es una responsabilidad moral que tenemos frente a la ciudadanía. Fortalece la democracia y permite a los neolaredenses tomar una decisión más informada”, dijo al hacer el llamado a los demás aspirantes.

Manuel Canales se dijo dispuesto el domingo de pascua dependiendo de la decisión que tome su partido respecto al tema, sólo faltaría el ver la respuesta de Óscar Alarcón y si invitarían al Verde, Movimiento Ciudadano y PT.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia