DISTRITO 2 Imelda recorre la Mirador y Horacio se hace antidoping
Foto

Martes 23 de Abril del 2019

Por: Mario Aguilar

22:15 Hrs.

Mario Aguilar

Colonos confían en Imelda y le reiteran su apoyo para votar por el PAN el próximo 2 de junio.

Escuchar al neolaredense para ser su voz en el Congreso del Estado, es el firme compromiso de la candidata a diputada local del Distrito II, Imelda Sanmiguel, por ello, recorrió las calles de la colonia Mirador.

A medida que caminaba por el sector, salían a su encuentro niños, jóvenes y adultos para saludarla y conocer las propuestas de la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN).

“Así seguiremos en esta contienda electoral, donde lo más importante es lo que viene después de estos 45 días de campaña, que es trabajar de la mano del ciudadano en el ámbito de salud, educación y deporte que ayuden a la reconstrucción del tejido social”, menciono Imelda San Miguel

HORACIO SEOANE

La honestidad es la base fundamental para hacer política; así lo expresó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, por la Diputación Local del Distrito 2 Horacio Seoane Yeme, por lo que se hizo un examen toxicológico.

Ayer por la mañana en las instalaciones del Hospital México-Americano se realizó el examen antidoping.

“El día de hoy, fui a hacerme la prueba de antidoping, me entregan los resultados el día viernes e invito a todos mis colegas políticos que están inmersos en este proceso electoral de los diferentes partidos, para que también lo realicen”, comentó Seoane Yeme.

Hizo un llamado respetuoso a los demás candidatos hacer lo mismo, para externarle confianza y respeto a los votantes de que los aspirantes a un cargo tan importante son personas honorables.

“Exhorto a todos mis compañeros políticos a qué lo hagan, con la intención de darle credibilidad a la sociedad de que somos personas de bien, honestas y leales”, concluyó Seoane Yeme.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia