DISTRITO TRES ‘La voz de los ciudadanos se escuchará en el Congreso’
Foto

Martes 23 de Abril del 2019

Por: Gastón Monge Estrada

22:17 Hrs.

Gastón Monge

El desempeño de Félix Fernando “Moyo” García Aguiar en el Congreso del Estado, será de responder a las necesidades de bienestar social para las familias, legislar, fiscalizar y gestionar anteponiendo siempre las demandas de los tamaulipecos.

Es entrevista con reporteros, tras un recorrido por la colonia Palmares con el que inició la segunda semana de campaña a la diputación local por el Distrito 3, el candidato del Partido Acción Nacional -PAN-, reiteró su compromiso de mantener contacto directo con los ciudadanos por el cambio hacia adelante.

Añadió que la bancada panista consensará lo que beneficie al Estado y al Municipio por un Tamaulipas en acción.

“Cuando impacta una ley federal (de manera negativa) tenemos que levantar la voz. Nuestros gobernantes, senadores, diputados federales están haciendo lo propio; seremos también parte de ese equipo de Acción Nacional con las posturas para que se apliquen (las leyes) y sean las correctas”, en acción por México, señaló.

El “Moyo” enfatizó que la administración panista del Estado, encabezada por Francisco García Cabeza de Vaca, y la municipal por Enrique Rivas Cuéllar, lejos de restar programas, los impulsan y soportan todos los desatinos que ha tenido el Gobierno Federal.

LAURA VALDEZ

En el arranque de la segunda semana de campaña, Laura Valdez Covarrubias, candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito III, intensificó sus actividades proselitistas, con el firme propósito de dar a conocer al mayor número de electores sus propuestas, mismas que desarrollará apenas llegue al Congreso.

Laura Valdez realizó una caminata por calles de Colinas del Sur, en donde señaló que la única opción para que le vaya bien a los tamaulipecos son los candidatos priistas.

Luego de concluir la primera semana de campañas con un cierre exitoso en los municipios de Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero, Valdez Covarrubias mencionó que al igual que refuerza sus actividades, se incrementa el apoyo ciudadano

“Estamos muy contentos de verdad, la gente nos ha abierto sus puertas, nos ha estrechado la mano y hemos sentido su respaldo, por eso vamos a hacer equipo con las familias del tercer distrito para que, con ellos ir palpando cuales son las necesidades que más les apremian y llevarlas al Congreso”, refirió la abanderada priista.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia