Desaparecerá Bancomer después de 42 años de historia
Foto

Jueves 25 de Abril del 2019

Por: Agencias

09:22 Hrs.

BBVA anunció este miércoles que prescindirá de su designación de marca para México, BBVA Bancomer, con la intención de unificar su nombre en los diversos países que opera alrededor del mundo. Ahora, la marca se llamará simplemente BBVA.

"BBVA ha anunciado hoy a sus empleados que unificará su marca en todos los mercados en los que opera así como el lanzamiento de un nuevo logo, con los que seguirá avanzando para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios", indicó en un comunicado.

La historia de Bancomer y su adquisición por parte de BBVA se remonta al año 2000. Pero Bancomer ya era una institución sólida desde varias décadas atrás.

La institución financiera detalló que realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y resto de materiales corporativos.

Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general en México, señaló que unificar la marca les permitirá fortalecer su presencia en todas las geografías.

Bancomer se fundó en 1932 bajo el nombre de Banco de Comercio, de acuerdo con información publicada en el sitio oficial de Grupo Financiero BBVA.

Para 1977, el nombre de la institución pasó de ser Banco de Comercio a Bancomer.

Con información de Economexico.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia