ENTRA FUERTE Destaca Richard Peña Raymond concepto modernista de Forte News
El legislador recibió la visita de directivos del rotativo binacional, quien señaló la necesidad de un producto de este tipo
Foto
Martha Alicia Aldapa Campos, directora de Forte News y Última Hora, mostrando el ejemplar del periódico nuevo en Laredo, al diputado estatal Richard Peña Raymond.

Miércoles 12 de Junio del 2019

Por: Juan Rodríguez López

08:48 Hrs.

LAREDO, TX.- El diputado estatal Richard Peña Raymond acogió con agrado la llegada de Forte News a Laredo, como un vínculo modernista y de vanguardia, conceptualizado como un medio informativo completo, con el plus de que su contenido abarca todos los temas y asuntos que de alguna manera impactan a esta frontera, sin dejar fuera los artículos dirigidos a toda la familia.

Martha Alicia Aldapa Campos, presidenta del Consejo de Administración de Forte News Primera Hora y Ultima Hora, fue quien se encargó de presentar un ejemplar al legislador laredense, quien se mostró complacido con los adelantos que contiene este periódico que ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de auto-servicio Stripes de Laredo.

Peña Raymond consideró que ya era necesario que la comunidad laredense contara con un órgano informativo diario a todo color, diseñado en su tipo ergonómico, con múltiples infografías, acompañadas de texto ágil y fácil de leer.

También, Peña Raymond conoció el tabloide en su modalidad de "flip-book", mediante el cual se pueden leer las dos portadas (Laredo y Nuevo Laredo) con sólo girar de manera vertical el ejemplar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia