ADIÓS VAQUERO Disney retira del mercado a 'forky'
Los ojos del muñeco de la más reciente producción de dibujos animados pueden desprenderse y ser peligrosos para niños menores de 3 años de edad. La compañía llamó a los consumidores para devolver el juguete, cuyo costo será reembolsado totalmente

Miércoles 10 de Julio del 2019

Por: Agencias

20:23 Hrs.

Sacan del mercado a Forky’, personaje de la recién estrenada película 'Toy Story 4, Disney lo dejó fueron debido a que tiene un defecto de fabricación el cual podría representar un riesgo de asfixia en niños menores de 3 años de edad, informó a través de un comunicado la compañía de entretenimiento.

Según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos, el juguete puede resultar peligroso para los menores ya que los ojos saltones, pueden desprenderse y pudiera atragantar a los menores.

La Comisión detalló que los ojos del juguete Forky se componen de tres partes: una base de plástico blanco, una cúpula transparente y un pequeño disco negro adentro, que simula la pupila del famoso personaje de Disney Pixar.

Por si no has visto la nueva película de Toy Story 4, ‘Forky’ surgió cuando Bonnie, la protagonista toma algunas piezas de desecho y construye al que se convierte en su juguete favorito.

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor determinó que debe ser retirado de los niños de inmediato y devolverlo a cualquier tienda minorista de Disney para obtener un reembolso completo del producto, aunque cabe mencionar que al momento no se ha registrado ningún incidente relacionado con el juguete.

Los números de referencia del muñeco afectados son: FAC-024868-18338, FAC-024868-19032, FAC-024868-19060 y FAC-024868-19091, refirió la Comisión.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia