Desaparece mujer y buscan hombre de interés
Foto
Myriam Camarillo se ha reportado como desaparecida. La vieron con un hombre que busca la policía.

Jueves 11 de Julio del 2019

Por: Juan Rodríguez López

09:22 Hrs.

LAREDO, TX. – Una mujer de 27 años fue reportada desaparecida en el Departamento de Policía de Laredo.

Autoridades tomaron el caso e identificaron a Myriam Camarillo que fue vista en el 1300 de Iturbide el 7 de julio pasado.

El portavoz de la policía, investigador Joe Baeza ha boletinado la identidad de Camarillo para obtener información de la comunidad.

Las cámaras de seguridad observan a la mujer en el sector centro dialogando con un hombre.

“Como a las 2:00 a.m., fue vista por última vez y vestía un top negro, falda negra, zapatos a cuadros blancos y un bolso rojo”, dijo el investigador Baeza. “Ella es de pelo largo y negro, ojos marrón y piel oscura tonificada”.

Se podría identificar un tatuaje de mariposa roja/negra con cráneos dentro de las alas en su hombro derecho.

Las imágenes de vigilancia del establecimiento muestran a Miriam Camarillo con un hombre que está siendo buscado con fines de identificación.

Si alguien sabe de este hombre o conoce el paradero de Camarillo debe comunicarse con la Policía de Laredo al 795-2800 o Crime Stoppers al 727-TIPS. Todas las llamadas son anónimas. También puede enviar un mensaje de texto a 847411, palabra clave Laredo, luego escriba su mensaje.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia