Preparan en Victoria programa de recarpeteo
Iniciarán con la calle Hidalgo, pero el proyecto se enfocará en el sector Centro de la capital
Foto
El recarpeteo se realizará en varias calles del sector Centro en Ciudad Victoria.

Viernes 09 de Agosto del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

23:43 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA.- Antes que concluya el 2019 se proyecta realizar los trabajos de recarpeteo total de la calle Hidalgo desde la calle 8 hasta la plaza del 15.

Pero será hasta que se obtengan los recursos, cuando se revisaran los proyectos de mobiliario de esa arteria que urgente arreglar y hacerla más transitable, dijo David Canales González director municipal de Desarrollo Económico.

“Están avanzados en el tema y lo que se buscan es dar la sorpresa, por lo que se trabaja en una gestión importante para obtener recursos y enfocarlo a la zona centro particularmente a la calle Hidalgo.

“Creo que no pasarán dos meses para que se pueda confirmar que arrancará el recarpeteo de la calle Hidalgo, que es la prioridad, y es una demanda de los comerciantes porque está en malas condiciones”, expresó.

Dijo que cada vez que transita desde el mercado Argüelles hasta el 15 Hidalgo constata las condiciones en que está esa arteria.

“Es difícil circular por ahí, hay muchos baches, desniveles por lo que es una prioridades del gobierno su arreglo”. La intención es arreglar la calle.

Sobre el cambio de mobiliario de la Hidalgo, aclaró que, eso es otro de los proyectos que se trabaja de la mano de la dirección de Desarrollo Urbano lo cual sería a mediano o largo plazo

Estamos en la evaluación de costos; tanto material como de mano de obra.

Precisó que lo que se está gestionando es para un recarpeteo del mercado Arguelles hasta el 15. La inversión la tiene Desarrollo Urbano que daría a conocer en su momento, en que se invertirá el recurso destinado al mejoramiento de la calle Hidalgo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia