Da Rivas arranque a obras del Ramo 33
Los vecinos emocionados agradecieron al alcalde, que por fin después de muchos años de espera se hará realidad los servicios de agua, drenaje y alumbrado público
Foto
Dieron el banderazo para el arranque de obras en 11 colonias.

Martes 20 de Agosto del 2019

Por: Mario Portillo

23:29 Hrs.

En beneficio de más de 34 mil neolaredenses y con inversión de 60 millones 8 mil pesos, el presidente municipal Enrique Rivas dio el banderazo de arranque a 24 obras que se realizarán en 11 colonias a través del programa Ramo 33.

El alcalde junto a funcionarios, expuso la importancia de estas obras en beneficio de la comunidad, que pusieron en marcha en la colonia Blanca Navidad, Ejido La Unión y Los Gallegos.

“Son obras de impacto social que dignifican la vida de las personas, porque no hay nada para los vecinos que contar con los servicios básicos como el agua, drenaje y alumbrado público, y hoy después de muchos años se vuelve una realidad”, manifestó.

Con estas obras también serán beneficiadas las colonias Los Sánchez, Independencia Nacional, Ampliación Emiliano Zapata, Ejido La Concordia, Granjas Económicas, Bertha del Avellano, Tamaulipas, Oradel y el equipamiento por dos millones 384 mil pesos de un centro médico en Palmares.

En red de agua potable se invertirán 15 millones 717 mil pesos, en drenaje sanitario 34 millones 873 mil, mientras que en electrificación la inversión es de 7 millones 34 mil pesos.

Rivas Cuéllar señaló que estas acciones concluirán antes de terminar el 2019 para evitar un subejercicio que obliga a retornar los recursos no aplicados, cuando la ciudad requiere de más beneficios.

Los vecinos beneficiados, entre porras y abrazos al munícipe agradecieron que por fín contarán con estos servicios en su colonia.

“Es una bendición que llegue este beneficio para la colonia, más con los calores que hay ahora, a veces la pipa viene solo una vez por semana y no nos damos abasto, por lo que esta obra es muy necesaria”, comentó Catarino de la Cerda, vecino de Blanca Navidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia