Alistan Carrera del Diezmo; esperan mil 200 corredores
El dinero que se recaude por concepto de inscripciones será utilizado para obras de beneficio social
Foto
El 13 de octubre se realizará la quinta edición de la Carrera del Diezmo.

Martes 20 de Agosto del 2019

Por: Gastón Monge Estrada

23:34 Hrs.

GASTÓN MONGE

Una carrera que organiza la Diócesis por quinto año consecutivo, se realizará el 13 de octubre en esta ciudad, y llevará por nombre ‘V Carrera del Diezmo’.

Se correrá en las categorías femenil y varonil en carreras de 21K, 10K, 5K y caminata de 3K libre para familias, informó en rueda de prensa el organizador Víctor Escamilla.

Dijo que el año pasado se implementó el medio maratón de 21K para ofrecer a los deportistas lo que se hacen otros lugares del país, y para que sin ir a correr tan lejos lo hagan en esta ciudad.

“Y a veces buscamos los 21K o maratones completos en otras ciudades, y por qué no ofrecerlo nosotros con una carrera de calidad”, expresó.

La carrera iniciará a las 7:00 de la mañana en la explanada ubicada frente a la catedral y los recorridos serán los mismos del año pasado para las tres carreras, mientras que para la caminata, la salida será en la Catedral, calle Reynosa sur hasta Río Santiago, en donde será el retorno hasta la Paseo Colón, la calle Ocampo, y de allí hasta llegar de nueva cuenta a la catedral, que será inicio y meta final.

De los costos de cada carrera, mencionó Escamilla que será de 250 pesos para las carreras 25. 10 y 5K, mientras que para la caminata familia el costo será de solo 100 pesos.

Un kit con todo lo necesario para los corredores, será entregado un día antes de la carrera en el sótano de la Catedral de las 2:00 a las 6:00 de la tarde.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia