Resuelven peticiones de neolaredenses
Foto
El alcalde Enrique Rivas atendió a maestros, padres de familia y niños en su oficina.

Jueves 22 de Agosto del 2019

Por: Mario Portillo

08:53 Hrs.

Mediante gestiones efectuadas directamente con el alcalde Enrique Rivas, en el programa Miércoles Ciudadano, niños y niñas de la Escuela de Fútbol Necaxade Nuevo Laredo, contarán con un espacio digno para sus entrenamientos.

Aquiles Prisciliano Martir, coordinador de la Escuela de Fútbol acudió a las instalaciones de la Presidencia Municipal acompañado de maestros, niños, niñas y padres de familia para solicitar el beneficio.

“El motivo de nuestra visita es la petición de una canchas ya que no tenemos estabilidad en las que estamos usando. El señor presidente nos prestará un terreno para acondicionar una grande a un costado del Parque Silao en la colonia Las Torres, para que entrenen nuestros niños.

El presidente se portó muy amable y accesible en la petición que le hicimos, ahora se nos va a facilitar todo, quiero darle las gracias a nuestro presidente por apoyar a los niños”.

Prisciliano Martir agregó que actualmente tienen a más de 80 menores de edad entrenando en su escuela ubicada enfrente de la tienda Chedraui La Fe.

A ‘Miércoles Ciudadano’ acudió también Lidia Vazquez Solis, acompañada de un grupo de vecinas de la colonia Infonavit, ellas solicitaron la rehabilitación de una plaza y la limpieza de una casa abandonada.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia