Los une el amor y el deporte
Son esposos desde hace 5 meses y tras un intenso entrenamiento, ambos son favoritos para destacar en el Clásico Miss y Mr. México
  • Foto
    Alejandra Lumbreras Lozano y Eduardo Cepeda Rodríguez, van por el primer lugar a la capital del país.
  • Foto
    Hace apenas 5 meses contrajeron matrimonio.
1 2

Jueves 22 de Agosto del 2019

Por: Staff

08:59 Hrs.

Por: Silvino Cuevas Reyes

Luego de casarse el 16 de marzo, Alejandra Lumbreras Lozano y Eduardo Cepeda Rodríguez, comparten su vida, pero también el sueño de brillar en el deporte del fisicoconstructivismo.

Ella participó en el Grupo Teatral Laberintos, actuando en varios municipios de Tamaulipas, y en una de sus presentaciones en Ciudad Madero conoció a Eduardo.

Fue tal el flechazo que Eduardo cambió de residencia y llegó a Nuevo Laredo.

Alejandra se enamoró de Eduardo, pero también del Fisicoconstructivismo.

Este fin de semana, estarán participando, a partir de mañana en el Clásico Mr. México 2019, en la capital del país y buscarán estar en los primeros lugares en sus respectivas categorías.

Ella participará en Bikini Wellnes Novatas y él en Classic Physique, ambos obtuvieron su pase al Nacional, en la pasada competencia Estatal Miss y Mr. Tamaulipas 2019, organizada por la AFTTE, a cargo de Gastón Perales Cavazos.

Ambos están saliendo adelante con sus obligaciones de matrimonio, con sus distintos trabajos, el entrenamiento y las dietas alimenticias, sin embargo, son jóvenes, tienen la vocación, les gusta lo que hacen, eso es sumamente importante, ellos son, sin duda, un excelente ejemplo para las nuevas generaciones, de que cuando se quiere, se puede.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia