Reanuda Liga Estudiantil y Tec recibe al CREA
Foto
La selección del Tecnológico jugará en casa los dos primeros encuentros de la etapa semifinal en la Liga Estudiantil de beisbol.

Jueves 22 de Agosto del 2019

Por: Staff

09:01 Hrs.

Por: Silvino Cuevas Reyes

El mánager de los Tecos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Edson Menahem Zapata, confirmó que será este sábado 24 de agosto, cuando reciban a CREA Universidad en la semifinal del Torneo Regional Estudiantil de beisbol.

Será una serie a ganar dos de tres partidos y los primeros dos serán aquí, en el campo exclusivo del Tec, a partir de las 10:00 de la mañana.

Si se ganan ambos, no tendría que jugarse un tercer encuentro, y si se divide, el tercero será en casa del CREA Universidad de Nuevo León.

El mánager solicitó el apoyo para los jóvenes del Tecnológico, quienes buscan llegar a la final del Torneo, una excelente oportunidad de fogueo, ya que se están preparando para participar en el próximo Nacional Intertecnológicos, a celebrarse en octubre, en Tampico, Tamaulipas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia