Deja CFE 8 horas sin luz a cuatro municipios
Foto
Desde que inició el verano y empezaron a subir las temperaturas, comenzó una ola de apagones en la zona centro del estado.

Viernes 23 de Agosto del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

09:00 Hrs.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una vez más, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la temporada más caliente del año, dejó sin energía eléctrica a miles de personas en la región centro del estado.

Este jueves, al menos cuatro municipios del altiplano de Tamaulipas se vieron afectados por un corte por más de ocho horas, mismo tiempo que padecieron habitantes de Güémez y de la zona norte de Victoria.

A través de un comunicado la dependencia informó que los trabajos realizados, son para mejorar el suministro de energía eléctrica, aunque no detalló en qué consistieron ni cuál fue el propósito del corte.

El organismo solamente dijo que el corte de energía era necesario por trabajos de mantenimiento a sus instalaciones y para mejorar el suministro eléctrico en los municipios.

Ante esto se determinó llevar a cabo dichos trabajos, donde se busca mejorar el servicio de energía eléctrica, de manera sustancial.

Cabe señalar que por estas labores se afectó a los más de 26 mil habitantes de esta región.

También se registraron apagones en la zona sur de Tamaulipas, donde algunos sectores de Tampico también se quedaron sin energía eléctrica por tiempos prolongados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia