AMLO llama comandante 'Borolas' a Felipe Calderón; él le responde
Calderón usó su cuenta de Twitter para decir que no le queda grande el saco, pero a otros el cargo sí
Foto
El presidente Andrés Manuel López Obrador comparó a Felipe Calderón con el comandante ‘Borolas’.

Viernes 23 de Agosto del 2019

Por: Agencias

23:49 Hrs.

MÉXICO.-- El presidente Andrés Manuel López Obrador comparó a Felipe Calderón con el comandante 'Borolas', al recordar que la vestimenta militar que usó en 2007, en un acto en Apatzingán, Michoacán, le quedaba grande.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador acusó a Calderón de "tirar un garrotazo a lo tonto al avispero", en referencia a su lucha contra el narco.

"En vez de atender las causas quiso, de manera espectacular, resolver el problema sólo con el uso de la fuerza.

Esto no se dice, que cuando declaró la guerra va a Michoacán, a Apatzingán, y va vestido de militar; se pone un chaleco que hasta le quedaba grande, parecía el comandante Borolas", dijo López Obrador.

Tras las declaraciones del Presidente, Calderón usó su cuenta de Twitter para responder a López Obrador; aseguró que no le grande el saco, pero a otros el cargo sí.

‘Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande’, dijo el expresidente en su cuenta de Twitter.

El ex presidente aseguró que hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de su gobierno.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia