Quedan igual valores catastrales
Foto
El Consejo de la Junta Municipal de Catastro aprobó la medida para beneficiar a los neolaredenses.

Viernes 23 de Agosto del 2019

Por: Mario Portillo

23:56 Hrs.

En sesión ordinaria, la Junta Municipal de Catastro expuso no modificar la tabla de valores catastrales para el ejercicio fiscal 2019-2020 para beneficio de los neolaredenses, lo cual aprobó por unanimidad el consejo.

Los valores catastrales seguirán igual por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas de contribuir a la economía de los neolaredenses, mencionó Samuel Rajunov Dychter, coordinador de Catastro.

"Lo más destacable es que no hubo cambios para la ciudadanía, no hubo alzas de tarifas, por lo pronto no hay cambio en los valores catastrales trabajamos con la política de contribuir con la ciudadanía, cuidarlos y no incrementar ningún valor, todo sigue igual hasta el año 2020", informó.

Agregó que la tabla de valores abarca para todos los rubros catastrales, llámese terrenos y edificaciones tanto comerciales como de interés social, residenciales e industriales.

Durante la sesión se instaló la Junta Municipal de Catastro la cual quedó integrada por Daniel Tijerina Valdez, presidente; Raúl Cárdenas Thomae, secretario de acuerdos; Samuel Rajunov Dychter, secretario técnico; además de sociedad civil conformada por fuerzas vivas como: CODEIN, CANACO, AMPI, CINL, CANACINTRA, COPARMEX, CMIC, colegios de Notarios, Ingenieros Civiles, Arquitectos y Contadores Públicos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia