Continuarán apoyando a estudiantes y escuelas
Por primera vez, el alcalde entregará libros de apoyo a más de 60 mil alumnos de primaria y secundaria
Foto
Además de libros de apoyo, también darán mochila con útiles y dotarán de loncheras a niños de preescolar.

Viernes 23 de Agosto del 2019

Por: Mario Portillo

23:58 Hrs.

Previo al inicio del ciclo escolar 2019-2020, el presidente municipal Enrique Rivas reiteró su apoyo a la educación, y destacó continuarán los programas de beneficio para los estudiantes y las escuelas de todos los niveles educativos.

Rivas Cuéllar informó que el lunes 26, dará el arranque del ciclo escolar en la Secundaria Técnica 94 de Valles del Paraíso, donde junto con integrantes del cabildo entregará una serie de apoyos que contribuyen a mejorar la calidad educativa.

"Este año en lugar de entregar uniformes, dotaremos a los estudiantes de un paquete de libros de apoyo, adicionalmente entregaremos mochilas con útiles escolares, que se suman a otros programas de beneficio, la apuesta principal de este gobierno es la educación", dijo el alcalde

Por primera ocasión, se entregarán libros de apoyo para más de 60 mil estudiantes de primaria y secundaria que al igual que años anteriores, recibirán una mochila con útiles, y se dotará de 10 mil loncheras a los alumnos de preescolar.

También destacó el munícipe, se continuará el apoyo a estudiantes con la entrega de becas, para las cuales se lanzará la convocatoria a finales de septiembre, el servicio gratuito de transporte escolar para los planteles más alejados, y los beneficios que ofrece el programa 'Mi Escuela Digna y Moderna', para los cuales el Cabildo ha destinado ya un presupuesto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia