Mujer cae de edificio al practicar yoga extremo y sobrevive

Martes 27 de Agosto del 2019

Por: Agencias

17:36 Hrs.

En el municipio de San Pedro, Nuevo León; una mujer de 23 años permanece en terapia intensiva tras caer al precipicio desde la terraza a unos 25 metros de altura de un edificio en donde supuestamente estaba practicando yoga.

Alexa Terrazas López al parecer es estudiante del Tecnológico de Monterrey, salvó la vida de milagro, pero tiene más de 100 fracturas en los brazos, piernas, cadera y en la cabeza, por lo que fue llevada a un hospital de la localidad, en donde permanecía en terapia intensiva.

Según reportes de la prensa local, la joven habría estado haciendo ejercicio en el barandal del balcón, pero al perder el equilibrio, cae al precipicio. Además se informa que la joven no podrá caminar por alrededor de tres años y estará en terapias constantes.

Terrazas es conocida en las redes sociales como una persona a la que le gustan las actividades extremas y la adrenalina por lo que cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.

Según Politico MX, la joven es hija del expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Chihuahua.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia