Alumna grabó a maestro obligándola a tocar sus partes íntimas
Foto

Martes 10 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

12:51 Hrs.

Un maestro identificado como Francisco “N”, quien se dedica a dar clases en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana, fue denunciado tras acosar a una alumna y la obligara a tocar sus partes íntimas.

Durante el video del momento en que ocurrió el acoso fue subido a través de la página de Facebook “Unidas por una Universidad Libre de Acoso”.

“En días pasados una compañera nuestra de la facultad de derecho fue acosada por un profesor debido a que estaba reprobada en su materia; la citó con el pretexto de revisarle su examen y forzándola para que antes la acompañara a atender un asunto personal” se expresó a través de la página de Facebook.

“En el trayecto el profesor comenzó a tener un comportamiento poco ético y esto fue lo que alcanzó a grabar una Nicolaita muerta de miedo ante una situación de horror; a través de esta plataforma hoy exigimos justicia para nuestra compañera, que así como cientas de Nicolaitas son acosadas a diario por profesores al interior de la Universidad Michoacana.”

Según el testimonio de la joven acosada, quien ya interpuso la respectiva denuncia penal en la Fiscalía General de Justicia michoacana, el profesor le pidió favores sexuales a cambio de darle una nota aprobatoria en la materia que imparte y donde la había reprobado.

Durante el metraje se puede ver cómo el profesor toma la mano de la joven en varias ocasiones y la pone sobre sus partes íntimas; incluso le insinúa que desea practicarle sexo oral.

Graban a maestro

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia