Realizarán campaña de esterilización
Será el 18 y 19 de octubre en la Clínica Veterinaria de Alta Especialidad
Foto
El Médico Veterinario Zootecnista, Víctor Manuel Garza, informó que la campaña será los días 18 y 19 de octubre.

Miércoles 18 de Septiembre del 2019

Por: Mario Portillo

08:57 Hrs.

El próximo 18 y 19 de octubre se realizará en Nuevo Laredo una campaña de esterilización a bajo costo en el estacionamiento de la Clínica Veterinaria de Alta Especialidad.

El Médico Veterinario Zootecnista, Víctor Manuel Garza, contó que una organización proveniente de Monterrey, Nuevo León traerá el equipo y las instalaciones necesarias para operar perros y gatos en estos dos días.

“Es una clínica móvil será el viernes 18 y sábado 19 de octubre, va a ser una campaña más que todo hembra de perro y gato, pueden inscribirse entrando a la página de Veterinaria Madero(o Clínica Veterinaria de Alta Especialidad), se van a operar a bajo costo y los análisis también”, dijo.

Dijo que la inscripción es importante que se haga vía whatsapp, por lo que llamó al público a estar atentos a las publicaciones.

Esta clínica móvil es una iniciativa de un grupo de Nuevo León que se llama Bienestar Animal de Servicios AC, que lucha en pro de los animales, por lo que llegan a esta frontera para ofrecer una mejor calidad de vida a las mascotas.

“Va a estar una clínica móvil van a hacer estos procedimientos; ellos esterilizan de 100 a 120 mascotas por día y solo serán dos días, cobran módicamente y los exámenes nosotros también haremos lo propio, estas esterilizaciones son bien hechas, con equipo instrumental debidamente esterilizados y médicos especialistas”, destacó.

El médico comentó que se le da prioridad a las hembras, ya que pueden tener más crías de cachorros, por lo que en esta ocasión se le dará este enfoque.

Dijo que las operaciones son hechas por médicos escpecializados y que el equipo con el que cuentan es de primer nivel, por lo que las personas que acudan, pueden estar tranquilos con el trabajo que harán.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia