Publicarán próximo lunes convocatorias para becas
  • Foto
    Miguel Jáuregui, secretario de Educación, dijo que podrán participar hasta dos miembros por familia en becas iguales o combinadas.
  • Foto
    Miguel Jáuregui, secretario de Educación, dijo que podrán participar hasta dos miembros por familia en becas iguales o combinadas.
1 2

Miércoles 18 de Septiembre del 2019

Por: Mario Portillo

09:07 Hrs.

Este 23 de septiembre, a través de la página de gobierno municipal, se publicarán las tres convocatorias para las becas educativas, podrán participar hasta 2 miembros por familia y los resultados se darán a finales de año.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que el presidente municipal Enrique Rivas, anunciará los requisitos de las convocatorias para la beca de educación especial, NLD (anteriormente ordinaria) y la de excelencia.

"Ya podrán consultar los requisitos de cada convocatoria, ahí se especifican fechas para registro en línea que será en octubre así como lugares y días para entregar la documentación", dijo Jáuregui.

El registro se realizará a través de la página de gobierno municipal en octubre, y podrán participar hasta dos miembros por familia en becas iguales o combinadas, y en ese mismo mes, los solicitantes deberán entregar cada uno de los requisitos que marcan las convocatorias.

En cuanto a la publicación de resultados, Jáuregui destacó que una vez conformados los expedientes, se analizará la información, acción que concluirá a finales de año, para estar en posibilidades de contar con la cantidad y datos de beneficiarios antes del período vacacional de diciembre.

Para este ciclo escolar 2019-2020, se espera recibir más de 20 mil solicitudes, cantidad recepcionada el año anterior, y aprobar el mismo número de becas o más de 16 mil apoyos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia