ANTES DE MULTAR Exigen a CFE instalar medidores al Poniente
Foto
Vecinos de varias colonias exigen a la CFE cumplir con su labor antes de lanzar amenazas.

Miércoles 18 de Septiembre del 2019

Por: Mario Aguilar

09:20 Hrs.

Ante posibilidad de que se emitan multas para quienes están “colgados” o tienen “diablitos”, ciudadanos exigen que también la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cumpla en Nuevo Laredo.

El gobierno federal anunció que iniciarán operativos en todo el país para detectar a usuarios de casas habitación y empresas que están consumiendo energía eléctrica de manera irregular.

En Nuevo Laredo, usuarios de CFE dijeron que la comisión está incumpliendo con su trabajo, ya que algunos tienen hasta 6 meses solicitando el medidor y personal de la empresa les asegura que al momento no cuentan con estos aparatos y que cuando lleguen acudirán a los domicilios a colocarlos.

“Así como son buenos para multar deberían también de hacer bien su trabajo y servicio, nosotros tenemos 6 meses que nos cambiamos a fraccionamiento Nueva Victoria y de inmediato hicimos nuestro contrato con comisión y hasta el momento no nos han instalado el medidor.

“Dicen que porque no hay, es lo que menciona el personal y uno por necesidad debe de tener la luz, nos levantamos temprano a trabajar y se requiere de la energía”, mencionó la señora Patricia Acosta, vecina del Fraccionamiento Nueva Victoria.

Se estima que son en los nuevos fraccionamientos donde es común ver a gente “colgada” de la luz, pero muchas veces es por propias fallas de la Comisión Federal de Electricidad y ante la necesidad, familias se ven obligadas a buscar alternativas para tener el servicio.

Al momento no existe un cálculo por parte de la CFE División Golfo Norte de cuántos hogares se han detectado en Nuevo Laredo en esa situación, pero se cree que al menos en el fraccionamiento Nueva Victoria existen 100 hogares “colgados”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia