Abrirá Hyundai en Nuevo Laredo
Foto
Hyundai abrirá su agencia en Reforma, casi esquina con 15 de Septiembre.

Jueves 19 de Septiembre del 2019

Por: Mario Portillo

09:21 Hrs.

La distribuidora de automóviles surcoreana, Hyundai, se coloca ya en Nuevo Laredo y forma parte de los negocios que aperturarán en próximas fechas.

Esta concesionaria se suma a la oferta que ya existe en la ciudad, sumándose a otras como la empresa china, BAIC y la también surcoreana KIA que son las de más reciente instalación y a otras ofertas de mayor arraigo en la ciudad como Chevrolet, General Motors, Nissan, Ford, Chrysler y Honda.

José Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo, MyPymes y Comercio, dijo que este negocio se sumará próximamente a los que aperturan en Nuevo Laredo que son un promedio de 2.5 por semana.

“Hemos visto la llegada de nuevos negocios como es el caso de aquí en Nuevo Laredo de la nueva distribuidora de autos, la Hyundai que se va a estar posicionando, ya está la construcción de la sala de exhibición”, dijo Treviño Guzmán,

Con esto se espera se generen ofertas de empleo directo, además de que se le da un plus a la ciudad con la expansión de la oferta de vehículos con esta marca.

El local se encuentra del lado poniente de Reforma, justo en la esquina con Saltillo donde por varios años permaneció el extinto videoclub de la marca Block Buster y que ahora se está acondicionando para albergar las instalaciones de esta concesionaria.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia