Confirman Convención de Angadi para el 12 de octubre
Foto
Trinidad Benavides García, presidente de Angadi, dio a conocer que la Convención Nacional será el 12 de octubre en el Centro Cultural. (Foto J. Claudio).

Sábado 21 de Septiembre del 2019

Por: Javier Claudio Gamez

09:15 Hrs.

Nuevo Laredo tendrá un enfoque nacional inherente al cuidado del medio ambiente el próximo 12 de octubre, al celebrar el XXXI Congreso “Joel Benavides García” de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna (Angadi).

El evento que tiene como característica, su realización por separado por primera vez de la asamblea de Angadi, tendrá como recinto el Centro Cultural, donde se hará la premiación del torneo Los Gigantes, la mejor fotografía y conferencias sobre el medio ambiente, declaró el presidente de Angadi, Trinidad Benavides García.

“Ya en abril tuvimos nuestra asamblea, la que fue separada del Congreso a celebrarse el 12 de octubre, cuya decisión fue de los socios con el propósito de aprovechar el entusiasmo que comienza a surgir con el inicio próximo de la temporada de cacería de venado cola blanca”, comentó.

Con la presencia de autoridades de Gobierno del Estado, Municipal, la sociedad civil y el público en general, se celebrará el evento que tiene como puntos relevantes cada uno de los temas relacionados con el cuidado del medio ambiente.

Calificó como positiva la segmentación de los eventos, pues permitirá una mayor proyección por separado de cada uno, cuya esencia estriba en la cacería, el mejoramiento y conservación de las especies y la fauna.

“Expondremos temas diferentes en las dos conferencias, como son el cuidado del medio ambiente, el pastoreo planeado para regenerar los suelos e incrementar su fertilidad y productividad, así también el tema de la cacería de los venados”, dijo Benavides García.

El presidente de Angadi, hizo hincapié en la invitación abierta al público en general con la finalidad de involucrarlos más en temas del cuidado de la naturaleza y todo lo concerniente a nuestro ecosistema, como temas de actualidad y de suma importancia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia