Crean un Smartphone con carcasa de piel humana
Foto

Lunes 21 de Octubre del 2019

Por: Agencias

14:28 Hrs.

De acuerdo a la Universidad de Bristol en Reino Unido, el investigador Marc Teyssier junto con otros colegas, inventó una carcasa inteligente para smartphones la cual parece piel humana.

Lo anterior se soporta junto a una interfaz llamada 'Skin-On', que se encarga de mejorar las capacidades que ofrecen los dispositivos. Por ejemplo poder enviar un mensaje usando emociones con el tacto con la piel artificial. Otro ejemplo, el tamaño de un emoji podría controlarse, o un fuerte agarre transmitir furia o ira, o las cosquillas risa.

Dos capas de silicona y una de alambre de cobre flexible foramaran parte de esta llamada "piel artificial". Además de carcasas para smartphones, se implementó para smartwatch y navegación con el pc tradicional.

De acuerdo a los investigadores afirmaron que el siguiente paso es añadir pelo e implementar un sensor de temperatura para dar mayor realismo, ¿lo conseguirán?

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia