Transportistas preparan bloqueos para este martes
Foto

Lunes 28 de Octubre del 2019

Por: Agencias

21:29 Hrs.

Se espera que unos 30 mil transportistas inicien caravanas, tomen casetas y armen bloqueos en los principales accesos a la Ciudad de México al rededor de las 8:00 de la mañana de este martes.

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, A. C. (Amotac), confirmó que el paro nacional se realizará mañana 29 de octubre, ante la presunta indiferencia del gobierno federal para atender sus demandas.

Se espera todo un caos vial, para quienes quieran accesar a la Ciudad de México, deberán considerar la presencia de manifestantes en las casetas de la autopista Mexico- Pachuca, en Ojo de Agua, Tecámac, México-Querétaro , México-Toluca y en la México-Puebla tambien se espera la presencia de manifestantes.

Entre sus demandas, Amotac pide que salgan de circulación las unidades de doble remolque; más seguridad en carreteras; un alto a los cobros excesivos de grúas; y la disminución en el cobro de combustible y casetas de peajes.

Los inconformes también denuncian la falta de licencias para operadores; y abusos de autoridad por parte de la Policía Federal, estatal y municipal.

Los automovilistas y usuarios del transporte público deberán considerar que también se prevé que caravanas provenientes de los estados de Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Toluca y Estado de México, afectarán la circulación hacia la capital del país.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia