En operativo de Culiacán Revelan video del momento de detención de Ovidio Guzmán
Foto

Miércoles 30 de Octubre del 2019

Por: Agencias

12:02 Hrs.

Durante la ya tradicional conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentó el momento exacto en que ingresan a la propiedad de Ovidio Guzmán y logran su detención el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, aunque fue liberado posteriormente.

En el video se observa como las autoridades entran al domicilio del hijo de “El Chapo” Guzmán y se colocan de forma estratégica para comenzar el operativo, momentos después exigen a la gente que se encontraba al interior que muestre sus manos en alto para no violentar a los uniformados.

Primero sale una mujer de quien al momento se desconoce su identidad, la que no permite a las autoridades entrar a la vivienda y se logra observar a Ovidio Guzmán atrás de ella.

En la grabación revelada por las autoridades federales se puede observar al hijo de “El Chapo” hablando por un teléfono celular y se le escucha decir: “Ya paren todo oiga, ya paren todo, ya me entregué, ya paren todo por favor… Dígales que ya se retiren, ya tranquilos, ya ni modo”, esto ocurrió previo a su liberación, la cual se dio después de los hechos de violencia por parte de grupos criminales en Culiacán.

Así fue se detención

Así se vivió operativo

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia