Transportaba Interjet muertos en su vuelo, y los memes no se hicieron esperar

Jueves 31 de Octubre del 2019

Por: Agencias

11:12 Hrs.

Los pasajeros del vuelo 2689 de Interjet se quejaron tras un terrible olor que provenía del avión cuando preguntaron que era ese olor prefirieron nunca haber preguntado, pues aquella aeronave transportaba cadáveres.

No obstante, a través de un medio de un comunicado la aerolínea desmintió eso y aclaró que todo era una campaña de desprestigio, los usuarios aprovecharon para sacar su ingenio con buenos memes.

Los memes hacen referencia a los muertos, momias de Guanajuato, y hasta filmes de terror en las que zombies atacan desde el interior de la aeronave, esto aunque terminó siendo falso las buenas risas no faltaron.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia